Matías Pallero: “Jugar en AFA es un sueño que espero cumplir”

Matías Pallero se ha convertido, con el correr de las temporadas, en una de las mejores apariciones de las Divisiones Inferiores del último tiempo. El lateral derecho (categoría 2001) habló de su salto a la Primera, su análisis del actual torneo, sus sueños como futbolista y dejó un mensaje para los chicos de inferiores y los hinchas de Loma.

“Tuve un salto muy rápido y pasó todo junto. Me subieron a Reserva y dos semanas después arrancaba el Sub-15 representando a Olavarría. Al mes tenía la oportunidad de debutar en Primera, no me di cuenta del lugar donde estaba, lo que me estaba pasando. Sentí diferente el roce, la forma de jugar, jugar en Primera cambia la responsabilidad y el compromiso. 

“Todos los entrenamientos trataba de aprender de los más grandes e ir mejorando. Agradezco a los técnicos que tuve como César Arbío, Juan Lascioli, Daniel Torrisi y “Nino” Cirioli, todos me ayudaron a mejorar y aprender”.

“Al llegar a Primera sentí emoción y orgullo de poder compartir equipo con los jugadores ya experimentados. Fue unos de los objetivos que me había propuesto ese año y gracias a Dios lo pude cumplir”.

EL TORNEO ACTUAL

“Sacando a Ferro y Racing el torneo es parejo. Tenemos un buen equipo y todos tenemos el mismo objetivo, el año pasado quedamos afuera en semifinales y queremos sacarnos esa espina de llegar a la final y darle una alegría a la gente de Loma”.

LOS SUEÑOS EN LOMA Y SUS SUEÑOS COMO FUTBOLISTA

“Tuve la oportunidad de cumplir uno de mis sueños que era salir campeón en inferiores. Estuve en la Final del 2016 y desde ahí me quedo la espina de poder salir campeón en Primera. Llegar a jugar en AFA es un sueño que espero poder cumplir. 

EL MENSAJE A LOS JUGADORES DE INFERIORES Y LOS HINCHAS

“A los chicos les digo que entrenen y disfruten del club que amamos. A los hinchas agradecerles que siempre están y espero poder darles una alegría con todo el equipo”.

Fuente: Prensa Club Loma Negra.

Comentarios
Cargando...