Medalla de oro para Adrián Castro en los Juegos Nacionales Evita

El ciclista olavarriense se impuso en la prueba de Scratch, en la categoría Sub14. Detalle de la participación de los deportistas olavarrienses.


Continúa la actividad en el marco de los Juegos Nacionales Evita, donde Olavarría dice presente con varios deportistas que integran el equipo de la Provincia de Buenos Aires. En ese marco se produjo otra destacada noticia, en este caso por la actuación de Adrián Castro, ciclista de nuestra ciudad.

El olavarriense cosechó la medalla de oro al imponerse en la prueba de Scratch en la categoría Sub14. Vale mencionar a la par que Castro, quien integra el Programa de Becas impulsado desde la Municipalidad de Olavarría, el miércoles protagonizó la prueba de contrarreloj, en la que se ubicó 5°.

De esa prueba también tomaron parte Cielo Randazzo (Sub14) y Candela Olalde (Sub16), ciclistas de Olavarría, que se ubicaron 6° y 20° respectivamente en un total de más de 200 competidores. Sobre esta disciplina, por último, vale mencionar que en las próximas horas se desarrollará la denomina prueba contable, con la expectativa también de ubicarse en las posiciones de privilegio.

Más actividad

Se recuerda que Olavarría cuenta con una veintena de deportistas integrando el equipo bonaerense, varios de los cuales han tenido actividad en las últimas horas.

En ese marco, se narró que el equipo de hockey Sub16 de Estudiantes triunfó en su debut mientras que Iñaki Arguindegui, en atletismo, se ubicó tercero en su serie de 300 metros.

En Tiro Valentino Rossi protagonizará este jueves la segunda jornada de actividad, mientras que el viernes se llevará a cabo la final.

Por último, se recuerda que días atrás Fernando Altamira, en natación, logró la medalla de plata en la prueba de 200 metros combinados.

Comentarios
Cargando...