Monos Sabios

Olavarría surge como alternativa para la vuelta del automovilismo


La falta de recursos de las Provincias para albergar las categorías principales potencia el «Hermanos Emiliozzi».

La vuelta del automovilismo sigue siendo una incógnita, hasta el momento no hay fecha concreta.

En los últimos años la mayoría de los calendarios estuvieron conformados en base al apoyo que brindaban diferentes provincias o ciudades donde se llevaban a cabo las competencias. Ante una emergencia y la difícil situación que ya se vive y seguramente se vivirá una vez que finalice la cuarentena, se presume que aquellos aportes ya no estarán.

¿Entonces qué autódromos estarán en condiciones de afrontar carreras? Habrá que ver que determina cada categoría, pero tal vez escenarios no tan distantes de Buenos Aires o de puntos cercanos a la base de operaciones de los equipos tengan mayores posibilidades.

Desde el AMCO de Olavarría se mostraron abiertos y dispuestos a colaborar, teniendo el autódromo a disposición. «La ilusión de tener alguna fecha de las categorías principales está. Si bien ni el Club, ni el Municipio pueden aportar recursos, tenemos el predio y el grupo de trabajo. Necesitamos solamente una semana de anticipación y tenemos un autódromo operativo», manifestó Juan Traversa, presidente del AMCO.

Fuente: Campeones / Emblema Deportivo

Comentarios
Cargando...