Racing jugará a puertas cerradas

Racing-678x381
 
Luego de una serie de incidentes en el juego ante El Fortín y tras una reunión con la Policía en la mañana de este lunes, se decidió que Racing jugará sin público (ni visitante ni local) desde la próxima fecha y hasta que el “Buglione Martinese” esté en condiciones.
 
La gota que rebalsó el vaso (ya hubo incidentes ante Sierra Chica y en la previa del juego con Hinojo) fue este domingo en el “Ricardo Sánchez” -donde los de la Colón hacian las veces de local-, cuando, según contó un dirigente, los simpatizantes “Chairas” “apedrearon a la Policía, rompieron un alambre e ingresaron a la cancha para robarse una bandera de El Fortín”.
 

“No podemos precisar las garantías y resulta incontrolable. Entonces vamos a jugar contra Sierra Chica en Ferro sin público, ni visitante ni local, hasta que el estadio nuestro esté listo”, detalló.
 

“Esto genera malas relaciones con los dirigentes que no tienen que existir. Entonces es lo mejor que podemos hacer”, subrayó el dirigente.
 

“Es para destacar la colaboración de los clubes que nos prestaron o alquilaron sus canchas. Embajadores y El Fortín nos prestaron sus estadios porque saben que los costos que teníamos eran altos y estas cosas no pueden pasar”, contó.
 

Además detalló: “Ya fuimos a El Fortín a recorrer el estadio. El miércoles vamos a reparar los alambrados rotos, que son los de la tribuna de calle San Martín. Tenemos que devolverle el gesto enorme a la gente de El Fortín, que nos prestó la cancha y estuvieron a disposición todo el tiempo”.
 
El próximo choque de Racing será contra Sierra Chica en el “Colasurdo”, pero luego “se irá viendo qué cancha está disponible. Al estadio le falta un mes, mes y medio para que podamos jugar ahí. Cuando lo tengamos vamos a jugar con locales y se verá si pueden ir visitantes”, cerró el consultado.
 
Mas Detalles en Olafutbol.com.ar

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...