“Soñé que me iba a retirar en una final»

Tiene 45 años y una energía envidiable. Con su larga trayectoria a cuestas, Sergio De Arzave es una pieza clave para este Municipales finalista del Torneo Interligas.
Dentro y fuera del campo. Por rendimiento y por experiencia. Por donde se lo mire, una referencia ineludible a la hora de explicar la gran campaña del equipo del STMO en el campeonato regional.
El fin de semana pasado, tras la clasificación a la final y en medio de la euforia del vestuario, Sergio habló con Carlos Zangara, de Emblema Deportivo.
“Hace seis meses les dije a mis compañeros: ´soné que me iba a retirar en una final’. Y va a ser así, así que ya me siento feliz”, le confió al Tano durante la entrevista.
De cara a la definición frente a Embajadores, De Arzave fue claro en el mensaje al grupo: “Es una final. Tenemos que animarnos a jugar al fútbol, y que el resultado sea el que sea”.
Cómo se siente su físico después de cada partido. “Termino los partidos cansado pero siempre con las ganas de dejarlo todo”. Se puede quedar tranquilo Sergio porque todos los que seguimos al equipo sabemos que no se guarda absolutamente nada.
Los comentarios están cerrados.