TCPK en La Plata: Pezzucchi segundo y puntero del campeonato

Es el cuarto podio del piloto olavarriense. Lo logró en La Plata.

Juan Pablo Gianini logró su segundo triunfo en TC Pick Up en cuatro carreras con la Ford Ranger y es el primer piloto que alcanza ese número en la novel categoría. Nicolás Pezzucchi pudo dejar atrás al poleman y lidera el campeonato. Matías Rodríguez se regaló un podio en su cumpleaños.

La Fiat Toro de Matias Rodriguez partió desde la pole position en la final de las TC Pick Up en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, donde las camionetas de la categoría corren sin la chicana. El piloto de San Isidro se aferró a la punta en la largada y Juan Pablo Gianini (Ford Ranger) tomó el segundo puesto por delante del líder del campeonato Nicolás Pezzucchi (Ford Ranger).

En la cuarta vuelta Juampi Gianini realizó una maniobra por la parte externa de la pista para superar a Rodríguez y establecerse como nuevo líder de la final, mientras quedaba fuera de carrera Diego De Carlo con la VW Amarok de Christian Dose.

Un fuerte despiste de Maximiliano Juan (Toyota) en la décima vuelta, provocó la interrupción y el ingreso del auto de seguridad. En el relanzamiento Gianini se mantuvo adelante, pero sería Pezzucchi quien provocaría cambios al superar a Rodríguez y quedar como principal escolta para alegría de la hinchada de Ford, con el 1 – 2 de las Ranger.

Juan Pablo Gianini volvió a ganar como lo había hecho en la segunda fecha del año. Nicolás Pezzucchi sumó buenos puntos desde la segunda posición que le permiten liderar el torneo y Matías Rodriguez completó el podio en el día de su cumpleaños. Andrés Jakos llegó cuarto y es escolta en el campeonato.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...