Triunfo de Estudiantes en Concepción

El Bataraz fue mejor que el Sureño y se llevó un importante triunfo que lo clasificó al Súper 4.

Estudiantes de Olavarría derrotó a Parque Sur por 76 a 69, en partido correspondiente a una nueva jornada de la Conferencia Centro Sur de la Liga Argentina.

El encuentro se jugó en el estadio de la República del Puerto Viejo. Fueron jueces Pablo Estevez, Maximiliano Moral y Lucas Moreno.

El equipo bataráz justificó el triunfo por lo realizado en la segunda parte del encuentro en donde fue mejor que los sureños.

La primera parte fue pareja en donde los locales se fueron al descanso largo ganando por 34 a 31.

Pero en el tercer cuarto la visita reaccionó y comenzó a manejar el ritmo del partido ante un Parque Sur muy impreciso. René Richard buscó variantes pero no las encontró.

En los últimos diez minutos Parque Sur intentó reaccionar y con los triples de Sebastián Alvarez y Gervasio Guelache, se pusieron a un punto en el tanteador.

Pero sobre el final la visita volvió a sacar diferencia para quedarse con el Grupo y la clasificación al Super 4. En tanto que Parque Sur cerrará la fase ante el Tomás de Rocamora.

La sintesis

Parque Sur 69 – Estgudiantes (Olavarría) 76

Parque Sur: Agustín Richard 14, Sebastián Alvarez 9, Juan Lugrín 10 (x), Patrick Smith 2 y León Hampton 13 (fi), Lautaro Legaria 2, Mateo Battistino 0, Brían Osuna 0, Gervasio Gelache 16 e Ignacio Zulberti 3. DT: René Richard.

Estudiantes: Jeremías Sandrini 14, Agustín Brocal 20, Matías Sesto 0, Tomás Ligorría 16 e Ignacio Galardo 2 (x) (fi), Mariano Marina 6, Johu Castillo Borja 1, Patricio Rodríguez 13 y Demarco Owens 4. DT: Gustavo Fernández.
Parciales: 18-19, 16-14, 14-20 y 21-23 – 76.

Agustín Brocal fue el máximo goleador y figura del juego con 20 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias.

A dos fechas para el cierre de la fase inicial, Estudiantes se aseguró el primer puesto de la Divisional Centro Sur.

Comentarios
Cargando...