Vacaciones de Invierno: Fútbol, softbol y juegos en el Parque “Helios Eseverri”


En el marco de las actividades especiales para estas vacaciones de invierno, desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría se invita a la comunidad a participar de una jornada recreativa que se llevará a cabo este miércoles, desde las 14 horas, en el Parque “Helios Eseverri”.

Profesores del staff municipal estarán ofreciendo distintas propuestas lúdicas y recreativas para todas las edades, entre las que estarán incluidas también competencias de fútbol y softbol.

La invitación es abierta a toda la comunidad y los más chicos deberán acercarse únicamente con una botellita de agua para hidratarse. Se detalló, a la par, que la propuesta volverá a ofrecerse también el miércoles 26 del corriente mes.

Se recuerda que, en el marco de las actividades programadas desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación para la presente semana, este miércoles se desarrollará también un encuentro para personas adultas en el que se celebrará además el Día del Amigo. Será desde las 14 horas en el salón de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno.

Por último, están pautadas también dos clases abiertas de gimnasia. La primera será este jueves, destinada a niños y niñas. La restante, el viernes, para personas adultas. Ambas se realizarán desde las 14 horas en el gimnasio de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno.

Comentarios
Cargando...