Depósito Judicial: Se le incendió el auto y le debe 800 pesos al Municipio

El resarcimiento a los propietarios de los vehículos que se encontraban en el depósito judicial durante el voraz incendio que afectó al predio del barrio Belén era uno de los temas que comenzarían a surgir tras aquel siniestro.

Un damnificado del ese siniestro se encuentra en la actualidad llevando adelante reclamos vía administrativa en el municipio para lograr el resarcimiento correspondiente y lo hace con el asesoramiento letrado del doctor Cesar García.

 

Según publica este domingo el matutino El Popular de Olavarría, el damnificado, a través de su abogado, presentó un recurso de “pronto despacho”. Tras esto la Subsecretaría de Asuntos Legales de la comuna respondió que el dueño del vehículo le adeuda al Municipio 800 pesos.

Allí se explica que el vehículo que él reclama tiene un valor de 82 mil pesos. En caso de querer ser compensado el Municipio indica que el propietario del vehículo debe 82 mil 800 pesos en concepto de multa, acarreo y estadía por la infracción que terminó con su vehículo en el depósito.

El abogado de este vecino da cuenta que desconoce de dónde el Municipio determina el valor de 82 mil pesos para el vehículo siniestrado y además sostiene que los 82 mil pesos que supuestamente debe su asistido no están liquidados ni registrados.

Por estas horas el abogado y su damnificado analizan continuar los reclamos vía presentación en el Juzgado Contencioso Administrativo de la ciudad de Azul o solicitar un recurso aclaratorio ante el Municipio para determinar de donde surgieron los números que supuestamente debe su cliente.

Comentarios
Cargando...