Derecho a réplica: Panadería rechaza acusaciones realizadas por vecinos

Este miércoles allegados a una panadería señalada por lectores En Línea Noticias de cometer una serie de irregularidades realizaron el descargo correspondiente.

En Línea Noticias aclara que el contenido de la sección periodismo WhatsApp, por donde se difundió el contenido, es absoluta responsabilidad de los lectores que envían su reclamo, queja o denuncia y este medio sólo se convierte en un canal para que puedan ser canalizados.

Este miércoles se recibió el siguiente descargo:

“Se equivocaron con la noticia en contra de la panadería por la basura en el baldío. Y es ilegal escrachar así por las redes un negocio sin las correspondientes investigaciones. ¿Con que necesidad van a tirar basura a un baldío si el recolector pasa justo frente a la panadería??. En las fotos se ven que están en sus correspondientes bolsas para que se retire por el recolector y ellos son testigos de que así es. Pueden averiguar. También pueden hacerse presente mañana en la dirección que dice en las bolsas a las 7.45 que es cuando sacan la basura por que cerca de las 8 pasa el recolector y van a ver como pasa un hombre con un carro y “junta para los chanchos” y se la lleva muchas veces. Lo que menos pensaban era que las tiraba por ahí. Así que están mañana invitados a ir a esa hora y ver como se saca la basura. Pueden también preguntar en el barrio y a los recolectores”, comienzan diciendo tras la publicación realizada el día martes.

“La panadería tiene todos los papeles en orden y es mentira que no hay tacho de residuos, es mas no esta abierta al publico por que se dedica a distribuir y no vender al publico por lo tanto no hay forma que vean si hay o no. Esto se solucionaba si se acercaban a averiguar o a quejarse con nosotros. Es una panadería de años y un negocio familiar que mantiene a 6 familias. Tenemos todo en regla.. TODO¡ esto es innecesario”, agregan.

Por último sostienen: “a nosotros nunca nos llego una denuncia sino obviamente íbamos a actuar. Ya te digo esta todo habilitado y a disposición de quien quiera verlo”

 

Te puede interesar

 

Periodismo WhatsApp | Denuncian a una panadería y cuestionan la inacción del Municipio

Comentarios
Cargando...