Estudio eseverri desktop movile

Des-Control: El hombre que chocó y volcó quiso fugarse sin hacerse la alcoholemia

Se trata del sujeto que manejaba un automóvil Honda que chocó la rotonda del barrio Matadero. Le imputan el delito de «Desobediencia». Tiene 61 años.


El hombre que este domingo por la tarde chocó y volcó en el barrio Matadero se quiso fugar sin hacerse el test de alcoholemia y finalmente fue aprehendido.

Tal como informó En Línea Noticias el hecho de tránsito se produjo en la rotonda de la avenida Emiliozzi y Calle 130, cuando un automóvil Honda que habría salido del autódromo impacto contra la rotonda, voló más de treinta metros y volcó luego de impactar con un poste de telefonía. En su derrotero, además, provocó daños en un autóvil que se encontraba estacionado.

De inmediato alrededor del siniestro se montó un operativo policial a fin de constatar si quien manejaba el auto se encontraba en estado de ebriedad.

Voceros oficiales indicaron que, primero, el conductor del auto y su acompañante se negaron a recibir atención médica y posteriormente el primero comenzó a increpar la policía. Para cerrar el episodio se quiso fugar sin hacerse el test de alcoholemia.

Con todo se iniciaron actuaciones judiciales caratuladas «Desobediencia» con intervención del Agente Fiscal Christián Urlezaga, titular de la UFI N° 7.

Voceros judiciales identificaron al hombre como Hugo Daniel Irigoyemborde de 61 años y quedó alojado en sede policial en condición de aprehendido.

Comentarios
Cargando...