Desactivan una reunión social de la que participaba personal de salud

Intervino Control Urbano y efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Se difundieron videos del momento en que se iniciaron las actuaciones.


Tras una denuncia anonimia, agentes del área de Control Urbano Municipal desactivaron una reunión social de la que eran parte agentes del sistema de salud.

Así lo hicieron saber este domingo voceros municipales quienes además difundieron un video del momento que se realizó el operativo en una vivienda ubicada en calle Roque Sáenz Peña al 2600.

Al arribo de los efectivos intervinientes se constató que fuera de la vivienda donde presuntamente se realizaba la reunión social se encontraban varios vehículos, uno de ellos con el permiso de circulación emitido por la Municipalidad de Olavarría por tratarse de un agente de salud.

Los voceros consultados indicaron que además desde el exterior de la vivienda se podía advertir en el interior de la misma había música alta y efectos luminicos.

Se intervino de inmediato y se iniciaron actuaciones por presunta infracción al Decreto Municipal que prohíbe las reuniones sociales.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...