Desarticulan banda de piratas del asfalto: Robaron medicamentos en Las Flores

La investigación que permitió allanamientos altamente positivos fue llevada adelante por el Fiscal Martín Pizzolo, Fiscal de la ciudad de Las Flores.


Una investigación llevada adelante desde hace varias semanas por el Fiscal de Las Flores Martín Pizzolo terminó este jueves con resultados altamente positivos dado que se logró desarticular una banda de piratas del asfalto que había cometido una serie de hechos en la región.

En los allanamientos se pudo secuestrar el automóvil que habrían usado los delincuentes para perpetrar un millonario atraco a un distribuidor de medicamentos.

Todo se inició el 22 de febrero pasado cuando en horas de la madrugada delincuentes interceptaron a una camioneta marca Mercedes Benz en la Ruta Nacional N° 3. Los delincuentes se llevaron ciento cuarenta y tres cajas plásticas chicas precintadas, sesenta cajas plásticas grandes precintadas, tres chatas, dos paquetes de pañales grandes (4×20), cuatro bolsas con pañales cerradas, un paquete con pañales y algodón una conservadora, conteniendo catorce envoltorios en cadena de frio, ) diecisiete cajas de cartón cerradas.

Lo robado ascendía a doscientos cuarenta y cinco bultos, elementos estos valuados en $ 1.300.000, los cuales fueron depositados en el domicilio sito en calle San Luis N° 268.

Primero los elementos fueron depositados en un domicilio de la ciudad e Las Flores donde reside uno de los imputados Marcos Legrini.

La investigación, tras esa primera imputación, continuó con sumo hermetismo y este jueves se logró recuperar el automóvil en el que se movilizaron los delincuentes.

Fue así que la investigación se extendió hasta la ciudad Autónoma de Buenos Aires donde secuestro un Ford Focus y otros elementos de interes para la investigación.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...