Descartan la participación de un tercero en la muerte del ciclista Sallago

 
IMG_20160523_122543671_HDR
Este lunes al mediodía un empleado que esperaba el micro que lo llevara a una cementera para ir a trabajar, se encontró con un hombre muerto dentro de un zanjón.
 
Es que el obrero se fue a atar los cordones, apoyando su pie en el borde de cemento de la cuneta y vio a Jesús María Sallago, un hombre de 61 años en el fondo de la cava.
 
El hombre, se subió al micro y cuando llegó a la fábrica estaba descompuesto, horrorizado por lo que había visto le contó a su jefe lo que ocurría.
WhatsApp-Image-20160523 (6)
Desde la empresa el jefe del trabajador avisó a la policía que en ese lugar se encontraba el cuerpo de un hombre.
 
Allí llegó la policía y personal médico del Hospital quien finalmente constató que Sallago se encontraba sin vida.
 
Personal de Policía Científica levantó rastros y finalmente retiraron el cuerpo del hombre para trasladarlo a la morgue para que el médico de policía efectúe la operación de autopsia.
 
La causa que investiga la fiscalía de turno está caratulada como averiguación de causales de muerte y creen que se calificará como accidente más adelante.
IMG_20160523_123309894_HDR
Los elementos que los investigadores tienen en mano para creer que de la muerte de Sallago no participó un tercero son los siguientes:
 

  • La autopsia reveló que el hombre falleció producto del fuerte golpe frontal en la cabeza.
  • El hombre cayó a la zanja agarrado del manubrio de la bicicleta.
  • Producto de la caída, tenía golpes en las rodillas y manos.
  • La bicicleta no tenía raspones, ni abolladuras que indicaran que el ciclista fue arrollado.
  • Las cámaras de seguridad del lugar, si bien no registran el momento de la caída, si divisan que ningún vehículo que pasa haga alguna maniobra sospechosa.
  • Paralelo a la zanja hay un pequeño camino y cerca del lugar vive una persona a la que Sayago era habitué. Se cree que el hombre quiso pasar en bicicleta por ese lugar y cayó.

 
La posición de caída del cuerpo, la falta de elementos que indiquen que al ciclista lo chocaron o encerraron para que caiga, son las hipótesis más fuertes que los investigadores tienen para afirmar que no hubo participación de terceros.IMG_20160523_123417764_HDR

Comentarios
Cargando...