Desesperante: Rescatan a un hombre de un voraz incendio en Bº Alberdi

Fue en la tarde de este domingo. La víctima fue trasladada al Hospital Municipal.

Momentos de suma angustia se vivieron en la tarde de este domingo cuando un hombre quedó atrapado dentro de su propia vivienda que era consumida por las llamas.

La casa que está ubicada en Pourtalé al 2500, se incendió cuando una habitación por razones que se tratan de esclarecer tomó fuego y terminó incendiando toda la vivienda.

Momentos de desesperación se vivieron cuando la policía que llego al lugar, personal del CPO y de Motopolicía advirtieron que en el interior de la vivienda había una persona que estaba inconsciente en el garage de la casa.

El trabajo de la policía derribando la puerta logró que el hombre pueda ser recatado. En ese momento llegaron los Bomberos con la Unidad 16 a cargo del Oficial Guevara quienes comenzaron rápidamente a extinguir el foco ígneo.

Mierntras tanto personal de bomberos a la espera de una ambulancia del SAME con aplicación de oxígeno y RCP lograron hacer reaccionar al hombre que yacía tendido en la vereda frente a su casa.

Cuando el hombre recuperó conciencia empezó a pedir por uno de sus hijos, “Lauty” que se presumía estaba dentro de la casa. Allí los bomberos y la policía buscaron en la vivienda pero no encontraron más moradores y finalmente llegó al lugar la esposa de la victima con los niños.

Finalmente el hombre se desvaneció y fue trasladado por una ambulancia del SAME al Hospital.

El cuadro de la víctima sería inhalación de monóxido de carbono por lo que es atendido en la guardia del centro de Salud.

Comentarios
Cargando...