Desmienten que Daii Yará y las chicas con Body Paint no desfilen este domingo

 Ante la catarata de mensajes en las redes sociales a partir de una falsa información de la que se hicieron eco algunos medios de comunicación, desde el gobierno municipal confirmaron que: este domingo Daii Yará bailará en el corsódromo y lo hará con las dos chicas que pintaron su cuerpo con el arte «Body paint».

La presión en redes sociales fue tan fuerte que un menor de edad, hijo de una de las bailarinas salió en defensa de su madre.

El joven dijo que, «ella es mi mama , una de las dos chicas que fueron pintadas en la comparsa daii yara a pesar de todo lo que se dijo estos dias yo la apoyo y lo voy a hacer siempre , le costo mucho llegar a tener el cuerpo que tiene y se la ve muy feliz cosa que me hace feliz a mi tambien y te luciste el domingo ya sabes que hacer con las envidiosas! te amo mamaaa».


Su madre había posteado en Facebook que, «Ufff cuanto debate por dos cuerpos pintados por dios. Uno de ellos el mio.. del cual m siento orgullosa de mostrar en comparsa daii yara! Tengo una familia detras que me apoya, y unos hijos divinos… que mas?? Bueno tengo muchisimo mas!! Actitud, actitud… — me siento feliz.»

Por otro lado el secretario de Desarrollo Social Cristian Delpiani le dijo a «En Linea» que se ratifica la programación prevista para este domingo, es decir: «Daii Yará» desfilará en el corsódromo y lo hará con las chicas con Body Paint.»

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...