Desolador: 150 familias fueron a buscar viandas a una carnicería

Prima la solidaridad aunque tras esos gestos quedan en evidencia las graves consecuencias que está generando la cuarentena.


Una iniciativa solidaria, como tantas otras, desnudó este viernes las graves consecuencias sociales y económicas que está sufriendo Olavarría producto del aislamiento social, preventivo y obligatorio por el avance del COVID-19.

La iniciativa surgió desde la Carnicería “La Argentina” ubicada en Pringles 4578.

La solidaridad de los impulsores surgió, sin dudas, al advertir las carencias que están pasando cientos de familias en la ciudad. Fue así que este viernes entregaron 150 viandas para personas que requerían algo indispensable: comer.

Una vianda caliente nacida de la solidaridad de los propietarios de la Carnicería junto Yesica López, Damián Martínez y Florencia López que se sumaron como voluntarios.

Al WhatsApp de En Línea Noticias se multiplicaron los llamados de distintos vecinos y de distintos barrios solicitando ayuda de inmediato. Este sábado se cumplirá una semana de la cuarentena total y las versiones de una posible extensión hace que todo sea más preocupante aún.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...