Después de varios meses y con “un cafecito de trabajo” reapareció Ezequiel Galli


El ex intendente Ezequiel Galli, que desde hace algunos meses había dado de baja sus cuenta de Instagram y Twitter, reapareció este lunes con una foto en la que está rodeado de algunos integrantes de su equipo.

Una de las últimas apariciones públicas de Galli había sido a finales del año pasado cuando acompañó el acto de asunción de Maximiliano Wesner. Días antes de ese acto había realizado declaraciones radiales, las últimas concretamente, donde había afirmado: “me toca seguir siendo el armador del santillismo en la Séptima de cara al 2025 donde vamos a tener elecciones nuevamente, donde se ponen en juego bancas del Concejo Deliberante, donde se van a poner en juego bancas en el Senado de la Provincia, por lo cual viene mucho trabajo seguramente, pero desde otro lugar”.

Lo cierto es que tras esas afirmaciones las apariciones públicas o apreciaciones públicas fueron nulas en estos primeros meses donde la Argentina y Olavarría atraviesan cambios de gobierno con distintas implicancias.

Este lunes, Galli tomó el celular y sacó una selfie para mostrarse en un bar céntrico rodeado de lo que el llamó “parte del equipo”. El ex intendente estaba acompañado de su primo y concejal, Hilario Galli, del diputado provincial Martín Endere, de la concejala Guillermina Amespil y del ex subsecretario de comunicación del municipio, Juan Dambolena.

La foto es la aparición aunque del contenido poco dijo: “Cafecito de trabajo. Arrancamos la semana con parte del equipo evaluando los temas de coyuntura de nuestra querida Olavarría”.

En las declaraciones de fines del año pasado, Ezequiel Galli había dicho también al dar pistas de su futuro dado que dijo que seguiría, “tratando de sostener el equipo de trabajo” dado que para él es “lo más importante”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...