Estudio eseverri desktop movile

Destacada actuación de los olavarrienses en el Provincial de Tandil

Este fin de semana se disputó el segundo clasificatorio al Nacional de pádel. La Acop obtuvo tres campeonatos. En total participaron 480 parejas de distintos puntos de la región.

En la ciudad de Tandil y con la organización de Asociación de pádel de Tandil, este fin de semana se desarrolló un provincial para categorías libres. En total participaron 480 parejas de la región.

Olavarría presentó una numerosa delegación, además de competir en todas las categorías.

En cuanto a los resultados se destacaron los campeonatos en tres categorías, Segunda Caballero, Tercera Caballero, donde inclusive se disputó una final olavarriense y Sexta Damas.

En Segunda, Marcos Silveri se consagró campeón junto a su compañero Gastón Martín, mientras que Sebastián González y Lautaro Daddona fueron subcampeones.

En Tercera Caballeros se dio una final olavarriense Nicolas Piazza y Ezequiel González fueron los campeones y Bernardo Rao y Santiago Barsi terminaron segundos.

Cristian Anselmo y Alan Tomas lograron el subcampeonato en Cuarta Caballeros. Por último, Oriana Allen con su compañera Oriana Arioldi lograron el certamen de Sexta Damas.

Comentarios
Cargando...