Detectan más de 12 millones de mercadería apócrifa en un operativo ordenando por un Juzgado Federal de Azul

Los operativos fueron en Saladillo.


La Policía Federal Argentina, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, realizó este viernes una serie de allanamientos en locales de la ciudad de Saladillo, en los cuales incautó mercadería falsificada valuada en más de 12 millones de pesos.

Hace dos meses, Agentes de la División Unidad Operativa Federal 25 de Mayo iniciaron una investigación a pedido de la Fiscalía Federal de Azul a cargo de la Dra. María José Buglione en la que se buscaba determinar un circuito comercial de mercadería falsa.

Como resultado de estas pesquisas, la fuerza pudo establecer que en dos locales de dicha ciudad se vendían prendas de ropa que simulaban ser originales. 

Con las pruebas obtenidas, el Juzgado Federal de Azul a cargo del Dr. Gabriel Di Giulio ordenó el allanamiento a dichos negocios.

En los operativos se secuestraron remeras, chombas, camperas, pantalones, ropa interior, zapatillas, mochilas y shorts que imitaban marcas como Nike, Versace, Under Armor, Adidas, Puma, Lacoste, Calvin Klein, Tommy y Kappa entre otras, por un valor de 12.406.000 pesos.

Además se secuestraron dos posnet, un teléfono celular, 912.380 pesos y demás elementos de interés. Los elementos secuestrados quedaron a disposición del magistrado interventor, en la causa por infracción a la ley de marcas y designaciones.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...