Detienen a tres hombres acusados de corrupción de menores

Sucedió en la ciudad de Rauch. Dos de los sujetos radican en esa ciudad y el tercero en Ayacucho. La acusación que pesa sobre ellos es “Abuso sexual reiterado – Abuso sexual con Acceso Carnal reiterados gravemente ultrajante por causar un grave daño a la salud mental de la víctima, promoción y facilitación de la corrupción de menores agravado por ser cometido por ascendiente” 

Fuente y foto: ABC Rauch

En la tarde del martes 19 de noviembre fueron detenidos, en el marco de una causa caratulada “Abuso sexual reiterado – Abuso sexual con Acceso Carnal reiterados gravemente ultrajante por causar un grave daño a la salud mental de la víctima, promoción y facilitación de la corrupción de menores agravado por ser cometido por ascendiente – Rauch” tres personas en un procedimiento que desarrollaron personal de la Policía Comunal Rauch en forma conjunta con personal de la Sub DDI Las Flores y apoyo de personal de los Comandos de Prevención Rural de Rauch y Ayacucho.

Los detenidos -de quienes no se suministró identificación- residente en dos de los casos en el partido de Rauch y uno de ellos en Ayacucho, y todos se encontraban trabajando en la zona rural.

La Jueza de Garantías Nº 1 Dra. Ana Magdalena Forbes libró la orden de detención inmediata, llevando a que se coordinara un operativo para establecer el paradero de los imputados, y se constituyeran las comisiones policiales en distintos establecimientos rurales de este medio, y el partido vecino de Ayacucho.

En un primer lugar se logró la aprehensión de dos de los tres ciudadanos y en horas de la noche se pudo dar con el tercer sujeto, quedando así los tres imputados finalmente detenidos.

Los imputados fueron alojados en la Estación de Policía Comunal Rauch y, en la mañana de este miércoles, comparecerán ante los tribunales de Azul, para ser indagados. 

Comentarios
Cargando...