Detuvieron a una olavarriense que usaba su casa como punto de venta de estupefacientes


Una mujer olavarriense que se dedicaba a la comercialización de estupefacientes fue detenida por la Policía luego de un importante operativo que se llevó adelante en el barrio 104 viviendas.

De acuerdo con la información oficial que se desprende de la investigación la mujer tiene 30 años y usaba su casa como punto de expendio de estupefacientes. La vivienda está ubicada en Avenida Pueyrredón, entre Ituzaingó y Ayacucho.

La investigación que desembocó en la detención se inició en octubre del año pasado. Las acciones han sido coordinadas por el fiscal Lucas Moyano y tomaron intervención efectivos de la Oficina de Drogas Ilícitas Olavarría y Comisaria Primera.

Según se precisó la detenida es “vecina” de otra mujer que hace poco tiempo también fue detenida por la misma causa.

En el expediente judicial que se lleva adelante se ha logrado comprobar que la mujer comercializaba clorhidrato de cocaína y marihuana y tenía como modus operandi que los compradores arriben a su domicilio sin previo pacto de encuentro y luego de adquirir la sustancia se retiraban del mismo.

Los allanamientos fueron el jueves luego de la orden que emitió la doctora Fabiana San Román, titular del Juzgado de Garantías N° 1 de Olavarría.

En el allanamiento, además de Drogas Ilícitas, participaron efectivos del Destacamento de Infantería de Olavarría y la División de Cinotecnia del Servicio Penitenciario. Estos últimos llegaron a la vivienda junto a dos perros entrenados.

Dentro de la vivienda la policía secuestró: cocaína y marihuana fraccionadas y lista para la venta, una balanza de precisión, teléfonos celulares, plantas de marihuana y dinero en efectivo.

El Fiscal Lucas Moyano solicitará que la Jueza de Garantías formalice la detención.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...