Día 30: Excusas ridículas de los nuevos demorados por violar la cuarentena


Un nuevo informe emitido por la Policía de la Provincia de Buenos Aires hace referencia a la continuidad de los operativos para evitar que los olavarrienses incumplan el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

En toda la ciudad y en las localidades del Partido, se llevan adelante operativos y controles siempre con el mismo resultado: infracciones que son elevadas a la Justicia Federal que, será en teoría quien resuelva el futuro de esa constataciones.

En Brown y Fassina fue infraccionado un hombre de de 26 años. El hombre estaba a la vera del arroyo Tapalqué y explicó que estaba “desayunando.” Claramente se realizó la infracción debido a la falta de permiso para desayunar en la vía pública.

Los operativos permitieron infraccionar a un hombre de 20 años. Éste al momento argumentar frente a la policía explicó que venía caminando desde la casa de un amigo.

“Estaba paseando”, fue la frase que utilizó un hombre de 42 años que fue interceptado en Independencia al 2400 a bordo de un automóvil.

Una situación familiar se dio en Av. Ituzaingo y Ruta 226. Allí un hombre de 32 años le explicó a la policía que caminaba hacia la casa familiar.

Las visitas familiares o a cualquier amigo no está permitida por el Decreto que dispuso el aislamiento.

En la avenida Belgrano e Independencia demoraron a un hombre de 23 años quien seguramente no escuchó las recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación emitidas el viernes e intentó evitar la infracción indicando que iba a la casa de su novia.

Los operativos se extendieron y fue así que en calle Álvaro Barros y La Madrid la policía demoró a un hombre porque iba jugar al fútbol a la casa de un amigo.

También en Chacabuco al 2400 infraccionaron a un hombre de 26 años quien abordo de una motocicleta le dijo a la policía que estaba “dando una vuelta.”

La Jefatura Distrital de Policía ha dispuesto fortalecer la cantidad de controles en distintos puntos de la ciudad y las localidades y el número de infraccionados continúa siendo elevado.

Es así que en Colon y Junín fue interceptado una mujer de 20 años quien regresaba de la casa de un “amigo”

En el barrio Mariano More, puntualmente en 9 de Julio y Fassina, fue demorada una mujer de 20 años quien iba a “tomar algo” a la casa de una amiga.

En la zona céntrica fue infraccionada una mujer de 65 años. Según explicaron los voceros policiales la mujer expresó que concurría al Banco a realizar un depósito por una compra que había realizado.

El Comisario Dario Bonillo, titular de la Comisaría Segunda, también dispuso operativos en la jurisdicción. Para esto trabajó con efectivos del Comando de Patrullas y la Policía Local.

Un hombre de 70 años fue infraccionado en avenida Colon y Celestino Muñoz. El sexagenario no pudo explicarle a la policía que hacía en la calle y ahora enfrenta una causa judicial.

Los operativos se extendieron hasta la Av. Pueyrredón al 4000 también un hombre de más de 70 años fue el demorado. En automóvil le explicó a la policía que había salido a dar una vuelta.

Un hombre de 31 años fue demorado en avenida Urquiza y Lebensohn. Allí el demorado no pudo explicarle a la policía que hacía en la calle.

También la localidad de Loma Negra sumó una nueva infracción a la extensa lista. En calle Becker y Salta el demorado fue un hombre de 23 años.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...