Día de la Lealtad 2: «la hiel de la derrota siempre ha sido circunstancial», dijo el PJ Bonaerense

Foto: Leo Vaca – Telam

El Partido Justicialista (PJ) de la provincia de Buenos Aires afirmó que «la hiel de la derrota siempre ha sido circunstancial» y que «la memoria ayuda a levantarse de las caídas», pero «si se sabe leer correctamente adonde apunta la flecha de la brújula del pueblo».

Además sostuvo que «es tiempo de futuro y de coraje, de compromisos sanos, de rebeldía auténtica» y afirmó que «nadie detiene al pueblo».

En un documento por el 76° aniversario del Día de la Lealtad Peronista titulado «Volver al 17», el PJ provincial sostuvo que «quienes olvidan sus sueños quedan condenados a la tristeza» y que «venimos de épocas superadas pero no olvidadas, porque el olvido es venganza cuando perdemos nuestra voluntad de vencer».

«La memoria nos ayuda a levantarnos de las caídas si sabemos leer correctamente adonde apunta la flecha de la brújula del pueblo», sostuvo, y exhortó a «comprender escuchando, realizar proponiendo, esperar caminando».

«La vía dolorosa del peronismo tiene su lógica, la atravesamos en momentos felices y también en instancias amargas, pero la hiel de la derrota siempre ha sido circunstancial», advirtió el PJ bonaerense.

Añadió que «porque tuvimos grandeza supimos volar alto, salimos por arriba» y enfatizó: «Es tiempo de futuro y de coraje, de compromisos sanos, de rebeldía auténtica; allí donde haga falta estaremos, de frente como siempre».

«Nosotros peronistas hemos hecho historia, historia de la grande, con batallas ganadas a pura esperanza, ante los que todo tenían pero les faltaba la causa del pueblo y la bandera de Malvinas, hija de Obligado, estrella descamisada del 45 en Plaza de Mayo», afirmó.

Tras enfatizar que «sabemos donde estamos parados, hacia donde marchamos», el PJ provincial aseveró que «nadie detiene al pueblo, el peronismo vuelve al 17 para reencontrarse con su lealtad inalterable, humanista, cristiana, unido desde abajo, leal desde el fuego de Evita, organizado desde cada barrio, cada fábrica, cada sueño que prometemos seguir soñando, abrazados a Perón hasta el infinito».

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...