Día de la Primavera | El Municipio desalienta «reuniones» aunque anuncia operativos

Habrá presencia municipal y de la policía de la provincia de Buenos Aires en los Parques y espacios públicas. ¿Te quedas en tu casa el próximo lunes 21?


La Municipalidad de Olavarría lanzó días atrás una campaña de concientización para desalentar la salida de jóvenes el 21 de septiembre próximo con motivo del día de la primavera y el día del estudiante.

De todas formas este viernes voceros municipales le dijeron a En Línea Noticias que se están diagramando una serie de operativos para desarrollar en los Parques de Olavarría el próximo lunes 21.

Es así que la Subsecretaría de Deportes, la Subsecretaría de Seguridad y la Policía de la Provincia de Buenos Aires en conjunto con la Secretaría de Salud se desplegarán en los parques de la ciudad para evitar que, en caso de juntarse, los jóvenes no compartan mate y mantengan las medidas de prevención de coronavirus ampliamente difundidas.

Se tendrá especial énfasis en el correcto uso del tapa bocas.

Con el hashtag #YoFestejoEnCasa, la campaña municipal invita a la comunidad a realizar videollamadas o reuniones virtuales y compartir a través de las redes sociales este atípico festejo primaveral.

Es importante remarcar que actualmente se visualizan las semanas epidemiológicas más complicadas en cuanto a la cantidad de personas que transitan la enfermedad en Olavarría y que las reuniones sociales son el principal foco de contagio del Covid-19.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...