Día del medio ambiente: Latorre pide erradicar minibasurales


El Concejal Marcelo Latorre (CoPeBo) presentará en el Concejo Deliberante un proyecto solicitando la erradicación de “mini basurales” a cielo abierto en el partido de Olavarría.

En un parte de prensa difundió el contenido del proyecto al tiempo que mostró imágenes de algunos minibasurales.

Con este proyecto el Concejal Marcelo Latorre propone Despertar Conciencia Ambiental.

Explica: “Los mini basurales a cielo abierto en el partido de Olavarría son lamentablemente eternos y de difícil erradicación.

Frente a esto, como presidente de la Comisión de Medio Ambiente, recorrió basurales ubicados en Circunvalación y Avellaneda “donde se observa nuevamente a vecinos clasificando la basura para llevársela”, dice.


Además cuenta Latorre que “se ha comenzado a extraer tosca y de ha formado una cava en Avda Circunvalación y Camino frontera sur . Dónde se encuentra el pozo de agua 14 de obras Sanitarias”, donde ya se ha comenzado a arrojar basura.

Agrega: “además comenzamos a ver un mini basural en Avda Pellegrini y camino frontera Sur. En cercanía los pozos de agua 2 y 6.”

Por esto dice Latorre: “la CoPeBo pide actuar urgentemente para patrullar esa zona , colocar carteles y limpiar los mini basurales.”

Comentarios
Cargando...