Dictaron la detención del joven que tuvo en vilo al barrio Hipólito Yrigoyen

Además se dispuso la detención de una mujer que lo acompañó en parte de su raid.


Imagen Tomada en la vía pública por En Línea Noticias, el joven caminando con un arma apuntada a su cabeza

Este martes la Justicia dictó la detención del joven que el sábado protagonizó un violento hecho y, por más de tres horas, mantuvo en vilo al barrio Hipólito Yrigoyen.

Así fue confirmado a En Línea Noticias por el doctor José Pedro Iturralde, ayudante fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción N° 10 de Olavarría.

El joven quedó detenido acusado de varios delitos que fue cometiendo en el tiempo en que con un arma de fuego se atrincheró y amenazó con quitarse la vida. Le imputan los delitos de violación de domicilio, coacción agravada por el uso de armas y por el propósito de obtener alguna concesión de un miembro de los poderes públicos; abuso de arma agravado, portación ilegal de arma de fuego de uso civil; resistencia a la autoridad y lesiones leves agravadas.

El detenido fue identificado como Rodrigo Daniel González.

Por otro lado, en el marco de la misma causa, el doctor José Pedro Iturralde confirmó la detención de una mujer.

El Fiat Duna en el que se movilizaba la cómplice de González.

En este sentido se informó que se trata de la persona que se movilizaba en un automóvil Fiat Duna y acompañó a González cuando intentó ingresar a un domicilio en la calle Perú del barrio PYM y, posteriormente, quiso contribuir en la huida del hombre.

Está mujer fue identificada como Marian Ocaña a quien le achacan los delitos de amenazas simples y turbación de un acto legítimo de autoridad, hecho que se encuentra tipificado en el Art. 241 inc. 2 del Código Penal.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...