Diez de los mejores accesorios para Android del momento

Fotografía de Luca en Unsplash

Cada vez hay más celulares con Android en el mercado. En todo el mundo, los usuarios de Android superan ampliamente a los de iOS, y parece que la tendencia no va a dar marcha atrás.

Donde hay teléfonos, hay accesorios. Y en el caso de los dispositivos con Android los hay de todo tipo, tanto para reproducir música como para mejorar las fotos y mil cosas más.

Con un abanico de opciones tan amplio, conviene conocer cuáles son los mejores, los que nos ayudarán a sacar el máximo provecho de nuestra experiencia Android.

Soporte magnético para celular IMStick

La vida moderna se caracteriza por la búsqueda de la practicidad; por ello, este soporte magnético tiene tanto éxito.

Es tan pequeño que puedes llevarlo contigo a cualquier parte y engancharlo en cualquier superficie magnética cuando lo necesites. También puedes sujetar su cable flexible alrededor de objetos resistentes para procurarle más estabilidad o para usarlo en superficies no magnéticas.

No hay muchas opciones mejores para invertir los 25 USD que cuesta, y menos si nos limitamos a accesorios para celulares. IMStick es todo un acierto.

 

Auriculares Pamu, de Padmate

Dos de las pequeñas grandes frustraciones de la vida son que se enreden los cables de los auriculares y perder calidad de sonido en uno o ambos lados. Padmate ha solucionado estos problemas con sus auriculares inalámbricos y a prueba de golpes Pamu, con tecnología de control táctil y con una batería que dura hasta 60 horas.

Con un precio que ronda los 50 USD, están al alcance de todo el mundo, aunque por un poco más existe la versión Pamu Slide +, que incluye un cargador inalámbrico. Elijas la opción que elijas, escuchar música será ahora una experiencia mucho más agradable.

 

Cable de viaje Anker

Lo bueno de los cables Anker es que están diseñados para soportar los rigores de los viajes. Están equipados con una funda especial con velcro e imanes que ayuda a mantenerlo todo en orden durante el viaje. No te darás cuenta ni de que está ahí.

Puede que el precio sea un poco elevado, pero teniendo en cuenta la cantidad de listas de reproducción de Spotify que ayuda a escuchar, parece una buena inversión.

Palo selfie con bluetooth BZE

Digan lo que digan, los palos selfie han sido uno de los accesorios para celular más populares de la última década.

Y aunque ahora la gente viaja menos debido a la pandemia, siguen siendo la mejor opción para sacar fotos de grupo en reuniones familiares y de amigos. El de BZE permite hacerlo fácilmente y además funciona como trípode, lo que aporta una base ideal para aquellas fotos que requieren una estabilidad total. Es tan práctico que puede replegarse y guardarse en el bolsillo cuando no se usa.

 

Batería externa solar SolPro

Debido a que la gente está cada vez más concientizada sobre el consumo de energía, SolPro ha creado una batería externa que se carga directamente con energía solar.

Si se deja al sol, carga el celular en unas cinco horas, por lo que es ideal para la gente que vive en climas soleados o que pasa gran parte del día en el exterior. La batería SolPro es muy útil: pequeña para poder llevarla a cualquier parte y con posibilidad de cargar hasta dos dispositivos a la vez, lo que permite compartirla con la pareja.

Proyector de bolsillo Prima 1080P

Los proyectores se inventaron hace décadas, pero con el paso de los años son cada vez más pequeños. Desde las viejas “cajas” que se usaban en los centros escolares hasta los prácticos proyectores de bolsillo actuales, como el Prima 1080P.

Y lo más notable es que, a pesar de la enorme diferencia de tamaño, este modelo de Prima es más potente que sus antecesores. Proyecta una pantalla en HD de hasta 200 pulgadas, emplea tecnología DLP y puede usarse en cualquier situación, independientemente de las condiciones de luz. Incluye un cómodo control remoto por bluetooth y su batería tiene una autonomía de 3 horas, lo que permite disfrutar de una buena película con una sola carga.

Soporte para coche iOttie Easy One Touch

La tecnología GPS ha acabado con los mapas de toda la vida, pero exige el uso de un soporte para sujetar el teléfono mientras se conduce. Nuestra recomendación es el iOttie Easy One Touch, con un brazo telescópico capaz de rotar hasta 225 grados y un tamaño que se adapta fácilmente a cualquier teléfono móvil.

Además, es un soporte a prueba de baches, ya que está diseñado para resistir cualquier movimiento provocado por terrenos irregulares. Aunque su precio (alrededor de 25 USD) es un poco alto, debería durar muchos años.

Phonesoap

A pesar de su nombre, este artilugio no sirve para limpiar el celular con jabón. En lugar de eso, usa una luz ultravioleta que desinfecta por completo el dispositivo. Está demostrado que la luz UV destruye hasta un 99,99 % de bacterias, por lo que este accesorio es más efectivo que los sistemas de limpieza habituales.

Su único inconveniente es el precio. Aunque no hace falta ganar el pozo de la lotería para comprar uno, su precio de 79,99 USD puede echar atrás a mucha gente que con un simple trapo ya tiene suficiente. Ahora bien, el Phonesoap tiene un aspecto moderno y funciona también como cargador inalámbrico, por lo que son dos accesorios por el precio de uno.

 

Estación de carga 6 en 1 Air Omni

El Air Omni es la madre de todos los cargadores. Se trata de una estación multifuncional que puede cargar hasta seis dispositivos al mismo tiempo y es compatible con celulares tanto Android como Apple.

Además, ofrece una carga ultrarrápida. Aunque el tiempo depende de cada dispositivo, lo que sí podemos asegurar es que hay pocos cargadores en el mercado con la potencia del Air Omni. Es ideal para aquellas personas superocupadas que necesitan múltiples conectores para todos sus dispositivos de ocio y trabajo.

Altavoz sumergible con bluetooth Milemont

Si eres de los que canta en la ducha, este altavoz Milemont te permitirá llevarte tu música a tu escenario preferido. Sumergible hasta casi un metro de profundidad, aguanta cualquier tipo de salpicaduras.

Además, tiene un micrófono incorporado para poder atender llamadas y un tamaño compacto que permite llevarlo de viaje. En cuanto lo pruebes, no podrás vivir sin él.

Wondercube

Por último, aunque no por ello menos importante, tenemos el Wondercube Pro, el sueño de los amantes de los accesorios. Incluye un soporte de celular, un cargador, una batería externa, un cable de datos y una linterna de LED. Y todo ello en un cubo de apenas 15 centímetros cúbicos que puedes sujetar a un llavero.

El hecho de que pueda ofrecer todas estas prestaciones en tan poco espacio es algo increíble y resume un poco el mundo de comodidades en el que vivimos actualmente. Todos los accesorios que necesitas en un único dispositivo.

Comentarios
Cargando...