DIRECTV presentó su servicio de Internet satelital para zonas rurales en Olavarría

 

2016-10-26La conferencia de prensa se realizó este jueves en el Hotel Santa Rosa y fue encabezada por Francisco Ruiz Luque, Vicepresidente de Internet de DIRECTV Argentina y por el Subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad, César Cortina.


DIRECTV, la empresa de televisión paga líder en tecnología satelital, comenzó a brindar el servicio de Internet Satelital a usuarios residenciales de zonas rurales y periféricas de la provincia de Buenos Aires.
Durante la primera etapa de implementación, el proyecto alcanza a gran parte de las ciudades bonaerenses: San Nicolás, Pergamino, Junín, Chivilcoy, Luján, Cañuelas, Olavarría, Azul, Tandil y Mar del Plata.

El servicio ya está disponible y ofrece una velocidad de navegación de 15Mb, bajo la modalidad de abono mensual pospago de paquetes de datos de 10, 20 o 50GB, con posibilidad de recarga ilimitada.
“EN LINEA NOTICIAS” dialogó con Francisco Ruiz Luque, el Vicepresidente de Internet de DIRECTV Argentina, quien explicó que este proyecto tiene a olavarrienses involucrados: “El Gerente comercial de mi equipo, Lucas Muia, es de Olavarría así que él fue el que nos pidió que Olavarría sea la primera ciudad en la que sea lanzado este producto. Por todas las características de Olavarría y por tener gente en nuestro equipo, accedimos”
Además, agregó que “esto es algo que los clientes están esperando hace mucho tiempo y que hoy llegó el día de cumplir el sueño de muchos que están alejados de centros urbanos y que van a poder contar con un servicio de altísima velocidad y calidad”
Según las declaraciones del ejecutivo, este proyecto será presentado en otras provincias de nuestro país. La idea a futuro es que este sistema de Internet, comercializado por DIRECTV también pueda expandirse más allá de las fronteras de Argentina.

Comentarios
Cargando...