Distinguen a la Directora del Centro de Formación Profesional de Olavarría

La Directora del Centro de Formación Profesional N° 1 de Olavarría fue reconocida con el Premio Uniendo en una actividad realizada días atrás.

Se trata de distinciones que entrega la Red Sindical de Escuelas de Formación Profesional (RESEFOP).

Dina Bruno fue distinguida por el proyecto de vinculación Educación y Trabajo. La galardonada remarcó que el premio es para todo el Equipo de Gestión y su personal, por lo realizado en el año.

La premiación, que tuvo lugar en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Otto Krause de la Ciudad de Buenos Aires, inició con la entonación del Himno Nacional y las palabras de Silvio Lenci, vicepresidente de la RESEFOP. Lenci destacó la importancia de continuar desarrollando este reconocimiento, que este año ha cumplido su cuarta edición consecutiva.

Poco después, Claudia Rey, Rectora del Otto Krause brindó un presente a Gustavo Álvarez, presidente de RESEFOP, y acto seguido se dió paso a la entrega de las distinciones propiamiente dichas -en función de distintas categorías- galardonando estudiantes, docentes, autoridades educativas, a empresas y proyectos institucionales innovadores (ver Categorías y Premiados/as).

El cierre de la jornada estuvo a cargo de Gustavo Álvarez, quien saludó la realización de este acto y agradeció la participación de todos/as los/as presentes.

Comentarios
Cargando...