Doble turno en el gimnasio funcional del CECO


 

Desde el lunes 11 de marzo el Gimnasio Funcional del CECO incorporará los días lunes y miércoles de 8:00 a 10:00 y viernes de 8:00 a 11:00 horas, nuevos horarios durante la mañana.

Inaugurado en 2017, el gimnasio mercantil funciona en una amplia casona de Coronel Suárez 2840, a metros de la sede. Esta propuesta, que abarca más de 250 metros cuadrados y presenta un moderno sistema funcional de postas que permiten la actividad aeróbica y muscular fue muy bien recibida por los afiliados al CECO, convirtiéndose en uno de los servicios cuya demanda más creció en los últimos meses.

Quienes estén interesados en recibir informes o inscribirse en las actividades podrán acercarse directamente al Gimnasio Funcional del CECO en calle Coronel Suárez 2840 donde los profesores Fernando Ottaviano y Juan Pablo Arouxet los asesoraran respecto a horarios y actividades.

¿Quienes pueden concurrir al Gimnasio del CECO?

Es un moderno sistema funcional de postas que permiten la actividad aeróbica y muscular. Está abierto a la comunidad en general y cuenta con precios diferenciados para afiliados mercantiles.

¿Cuáles son los horarios del Gimnasio Funcional del CECO?

De mañana: Lunes y miércoles de 8:00 a 10:00 y viernes de 8:00 a 11:00 horas.

De tarde: Lunes a viernes de 13:00 a 21:00 horas

Comentarios
Cargando...