Docentes: Petrocini dijo que los gremios fueron “prudentes” antes de lanzar el paro

“Nosotros estuvimos esperando hasta último momento, creo que fuimos prudentes”, aseguró la dirigente docente entrevistada por Radio Provincia.


La titular de FEB, Mirta Petrocini, sostuvo que los gremios docentes fueron “prudentes hasta último momento” en la negociación con el Gobierno bonaerense, antes de definir el paro por 48 horas lanzado para mañana en las escuelas bonaerenses en el inicio de clases.

“Nosotros estuvimos esperando hasta último momento, creo que fuimos prudentes”, aseguró la dirigente docente entrevistada por Radio Provincia, y remarcó que el Ejecutivo presentó “la misma oferta” en los tres encuentros de la paritaria y “la negativa absoluta de incorporar la cláusula gatillo”.

“Como es de público conocimiento, en medio del congreso tuve una llamada del ofreciéndonos un adelanto del 5% que no deja de ser el 15% que fuera ofrecido, solamente que lo íbamos a percibir en los próximos días”, explicó Petrocini sobre la última propuesta hecha por la administración de María Eugenia Vidal. (DIB) MT

Comentarios
Cargando...