Estudio eseverri desktop movile

Dolagaray: “En las PASO vamos a presentar lista propia de candidatos radicales”

Gonzalo Dolagaray

Tras conocerse los números finales de la ciudad de Olavarría, el candidato de la lista 114, Gonzalo Dolagaray, flamante presidente del partido, efectuó declaraciones periodísticas frente al comité local de la UCR de calle 25 de Mayo.

Dolagaray señaló que, “la verdad estamos muy contentos con la elección en general que hemos hecho, el afiliado nos apoyó con todo esto. Esperemos estar a la altura de las circunstancias y trabajar por el partido que es lo que estamos haciendo.”

Dolagaray dijo que su lista ha ganado “en todas las escuelas de Olavarría y hemos hecho una gran elección en las localidades con un gran trabajo que venía haciendo Martin Lastape en el Concejo.”

El dirigente Radical de cara a las PASO indicó que en Olavarría, “vamos a presentar lista propia de candidatos radicales, siempre por Juntos por el Cambio pero con lista propia.”

Por ultimo señaló que, “Los radicales hoy nos dijeron eso. Ya hable con Illescas para que nos juntemos en la semana para fortalecer el partido y lo vamos a hacer.”

Comentarios
Cargando...