¿Dónde está Jonatan?: Cinco días de búsqueda sin rastros del joven desaparecido

Familiares del joven, estudiante de la Facultad de Ingeniería, siguen de cerca los trabajos de la Policía de la Provincia y los distintos equipos de búsqueda.


Este viernes se concretó una nueva jornada de búsqueda del joven Jonatan Torres (20) quien se encuentra desaparecido desde el domingo cuando fue visto por última vez circulando en bicicleta en dirección a la Ruta Provincial N° 51.

La búsqueda, como en días anteriores, fue dirigida por el Jefe de la Estación de Policía Departamental Comisario Roberto Landoni.

El dispositivo de búsqueda y rastrillaje se desarrolló este viernes en la localidad de Loma Negra. Allí las fuerzas policiales, bomberos y un perro de la Escuela Canina de Olavarría concentró sus labores en distintas canteras y particularmente en “Cantera El Granito”.

Se sumó a la búsqueda el Drone de Defensa Civil Olavarría que acompañó el accionar de los efectivos de Comisaria Primera, Comisaria Segunda, Subcomisarias Loma Negra, Sierras Bayas, Hinojo, Destacamento Sierra Chica y Policía Local.

También trabajaron los Bomberos Voluntarios de Olavarría quienes realizaron las tareas especificas particularmente en aguas de la cantera.

Como en todos estos días familiares Jonatan acompañaron la búsqueda que está dirigida, en el ámbito judicial, por la Fiscal María Paula Serrano, titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 4.

Comentarios
Cargando...