¿Dónde está Jonatan?: Familiares participan de los rastrillajes

Un dato llevó a los investigadores a una cantera en Sierras Bayas aunque el resultado fue negativo. Ahora se trabaja en la zona de la Ruta Provincial N° 51.


Personal policial fue desplegado en la mañana de este martes a la zona de la Ruta Provincial N° 51 en la continuidad de los rastrillajes en la búsqueda del joven Jonatan Torres quien se encuentra desaparecido desde el último domingo.

La causa caratulada como «Averiguación de Paradero» está siendo dirigida por la Fiscal María Paula Serrano, titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 4.

Voceros oficiales indicaron que en las últimas horas a raíz de un dato aportado por un vecino se realizó un rastrillaje en la cantera de cementos San Martín aunque el resultado fue negativo.

Los investigadoras, ahora, concentraron los esfuerzos de búsqueda en la zona de la avenida Avellaneda y Ruta Provincial N° 51 en esa dirección fue captado el joven el domingo por la tarde en distintas cámaras de seguridad.

Al mando del Jefe Departamental, Comisario Roberto Landoni una importante cantidad de efectivos de distintas dependencias de la ciudad realizan rastrillajes en campos ubicados a la vera de la Ruta Provincial 51 en dirección a Loma Negra.

Como sucedió en la jornada del lunes el trabajo de los investigadores está siendo acompañado por labores de canes especializado en la búsqueda de personas. Fueron precisamente uno de estos animales los que marcó el rastro que permitió visibilizar a Jonatan en las cámaras de seguridad.

Todos los operativos son seguidos de cerca por familiares del joven que fue visto por última vez en una heladera ubicada en Colón y Leal.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...