¿Dónde está Jonatan? | La búsqueda del domingo no arrojó resultados positivos

Los rastrillajes de la Policía de la Provincia de Buenos Aires tienen como principal objetivos espejos de agua y canteras. El joven desapareció el domingo pasado y no se supo nada más de él.


La Policía de la Provincia de Buenos Aires volvió a trabajar con el objetivo de dar con el paradero del joven Jonatan David Torres de 20 años, desparecido el domingo pasado.

Con una importante cantidad de rastrillajes se cumplió una nueva jornada de búsqueda aunque, lamentablemente, los resultados fueron negativos y no hay rastros del estudiante de Ingeniería.

La familia del joven sigue cada uno de los operativos policiales que encabeza el Jefe de la Policía Departamental, Roberto Landoni a las ordenes de la Fiscal de la causa María Paula Serrano.

Hoy las fuerzas de seguridad trabajaron en Sierra Chica, Hinojo, Loma Negra y Sierras Bayas teniendo como objetivo espejos de agua y canteras de la zona.

En la Localidad de Sierra Chica se rastrillaron las canteras “Ari Có” y “El Negro” al tiempo que hubo una intensa búsqueda en las arboledas ubicadas en avenida De los Fundadores y Occhi.

Al mismo tiempo en la localidad de Hinojo se recorrió la bajada de la Ruta Nacional 226 dado que a la altura del kilómetro 265 hay un espejo de agua.

También se trabajó en la localidad de Loma Negra con rastrillajes en las canteras “San Alfredo” y “La Providencia”.

En la Localidad de Sierras Bayas la policía buscó al joven en una cantera ubicada en prolongación Guerrico y Cementerio.

Como en las últimas jornadas participan de la búsqueda agentes de la Comisaria Primera, Comisaria Segunda, Subcomisarias Loma Negra, Sierras Bayas, Hinojo, Destacamento Sierra Chica y Policía Local.

Además se suman a las tareas el Drone de Defensa Civil, Bomberos y un perro de la Escuela Canina de Olavarría.

Jonatan David Torres es de tez color blanca, con pelo morocho rapado en los laterales, es delgado, tiene ojos marrones y mide aproximadamente 1.80 metros. Al ser visto por última vez vestía remera blanca, un pantalón oscuro y zapatillas de lona negra con la punta blanca.

Como se dijo el joven es oriundo de la ciudad de Azul aunque reside en nuestra ciudad desde hace tiempo dado que es estudiante de la Facultad de Ingeniería de Olavarría.

Más allá de los esfuerzos policiales se continúa demandando a la comunidad que ante cualquier dato se comunique al número de emergencias 911, o a la comisaría Primera (423968, con sede en Belgrano 2439) y la SubDDI (431065, ubicada en Rivadavia 1338).

Comentarios
Cargando...