¿Dónde está Jonatan? Sigue la búsqueda del joven

Desapareció el domingo. La Policía ha desarrollado sucesivos rastrillajes para dar con el estudiante de la Facultad de Ingeniería de la UNICEN.


Fuerzas policiales dirigidas por la Fiscal María Paula Serrano continúan trabajando para dar con el paradero de Jonatan David Torres de 20 años, el joven que desapareció el último domingo. En la víspera se realizaron sucesivos rastrillajes en distintos puntos de la ciudad aunque en principio, ninguno, arrojó resultados positivos.

El martes, tal como informó En Línea Noticias, se sumaron a la búsqueda familiares del joven que arribaron a nuestra ciudad provenientes de la ciudad de Azul donde reside. En este punto se conoció que Jonatan es oriundo de la vecina localidad aunque hace un tiempo que está radicado en nuestra ciudad. Es estudiante de la Facultad de Ingeniería de la UNICEN.

En los rastrillajes han cumplido un rol central los perros de la Escuela Canina de Olavarría que fueron convocados e incluso uno de esos perros marcó un presunto recorrido realizado por el joven el domingo último. Con esos indicios se detectó al joven en cámaras de seguridad (públicas y privadas) en distintos puntos de la ciudad aunque con lo más trascendental es la imagen que lo muestra circulando en bicicleta por la avenida Avellaneda en dirección a la Ruta Provincial N° 51.

Precisamente uno de los principales centros de búsqueda de este martes fue precisamente la zona de campos aledaños a la Ruta Provincial N° 51.

La policía trabajó el martes durante toda la jornada e incluso en horas de la tarde se trabajó en la zona de la cantera La Providencia. Antes, en horas de la mañana, la búsqueda se había realizado en la cantera de cementos San Martín. A este lugar llegaron tras recibir un dato de un vecino que afirmaba haber visto al joven esa zona.

Los resultados de la búsqueda han sido, por ahora, todos negativos.

Es así que desde la Jefatura Departamental Olavarría se solicita a la población que cualquier dato que se pueda aportar sea comunicado a las distintas dependencias policiales de la ciudad.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...