Dos aprehendidos tras el asalto a un remisero

En las últimas horas personal de la Comisaría Segunda, al mando del Comisario Dario Bonillo, realizó una serie de procedimientos y allanamientos luego de un asalto a un remisero de la Agencia Doblete.

Según pudo establecer En Línea Noticias el pasado 26 de octubre, el remisero cerca de la medianoche realizó un viaje con tres pasajeros que subieron en Corrientes y Las Heras.

Los sujetos, metros después, le sustraen teléfono celular, billetera, documentación a nombre de la víctima, y dinero en efectivo.

Con varios elementos la policía logró que la Justicia de Garantías habilitara la realización de una serie de allanamientos para dar con los eventuales delincuentes.

En uno de los domicilios allanados se avanzó en el secuestro de dos billeteras de cuerpo, un par de anteojos de sol y 600 pesos en efectivo.

Por el hecho hay dos aprehendidos que fueron identificados como Jeremias Nicolás Velazquez y Maximiliano Leandro Cotti González.

A la espera del temperamento que adopte la Justicia, los dos sujetos se encuentran alojados – de manera preventiva – en sede de la Comisaría Segunda.

Comentarios
Cargando...