Dos jóvenes de 20 años murieron en un choque en la RN N°3


Dos jóvenes de 20 años fallecieron y otras personas resultaron heridas el domingo en el marco de un choque entre un automóvil y un utilitario en el kilómetro 506 de la ruta nacional 3, a la altura del distrito bonaerense de Tres Arroyos.

El hecho se produjo este domingo a las 10 de la mañana. Las víctimas fatales iban en un Ford Focus que chocó con una Renault Kangoo. El hecho se habría dado cuando el primer vehículo intentaba pasar a un camión. 

El diario local La Voz del Pueblo informó que las víctimas fatales fueron identificadas como Bautista Sampedro y Alejo Ariel Mugnaga, ambos de 20 años y tresarroyenses.

En el Focus iban también otros dos jóvenes (de 19 años) que tuvieron que ser trasladados al Hospital Pirovano de Tres Arroyos, aunque se encontraban fuera de peligro. En tanto, también resultaron con heridas leves y fueron llevados al nosocomio los ocupantes del utilitario, un hombre de 37 años y una mujer de 34.

Los vehículos involucrados en el choque quedaron secuestrados por orden judicial para realizar las pericias correspondientes. En el sitio en donde ocurrió el accidente trabajaron los bomberos, agentes policiales y personal judicial. (DIB) MT

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...