Dos muertos en un impresionante choque en la RN N° 3

Los vehículos involucrados están radicados en localidades del conurbano bonaerense. Hay dos heridos


Ph: Noticias de Azul

Este domingo, en horas de la tarde, ocurrió un fatal accidente de tránsito en el kilómetro 295 de la Ruta 3.

Según la información oficial, citada por los colegas de Noticias de Azul, el siniestro tuvo lugar cuando colisionaron de manera frontal un camión marca Mercedes Benz 1725 blanco (dominio OAA 266) con semirremolque (dominio AF915KK) y un automóvil marca Chevrolet Corsa de color gris (dominio JCG 912).

El conductor y el acompañante que viajaban en el automóvil Corsa perdieron la vida en el lugar del accidente, quedando atrapados como consecuencia del impacto. Un tercer ocupante del vehículo fue rescatado con heridas de gravedad y trasladado de inmediato al hospital de Azul para recibir atención médica.

En tanto, el conductor del camión, que también resultó afectado en el choque, fue trasladado al nosocomio local en estado inconsciente.

Se instruyó causa por «Doble homicidio culposo» bajo la intervención de la UFI en turno número 6 del departamento judicial de Azul.

La escena del accidente está siendo investigada por peritos de la policía científica, quienes buscan determinar las causas exactas que llevaron a este trágico incidente vial.

Trabajaron en el lugar del hecho, efectivos de Vial Azul, bomberos, personal de ambulancia y
agentes de peajes «Corredores Viales».

Los vehículos involucrados están radicados en localidades del conurbano bonaerense.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...