Dos mujeres amenazaron a colaboradoras de Cáritas San Cayetano

Autoridades policiales confirmaron el hecho a En Línea Noticias y además indicaron que hay una denuncia radicada en la Comisaría Segunda.


Dos mujeres fueron denunciadas en la Comisaría Segunda de Olavarría luego de amenazar a dos colaboradoras de Cáritas San Cayetano.

El hecho se produjo en la jornada del miércoles en la sede de Cáritas ubicada en el barrio CECO cuando se estaba llevando adelante la entrega de bolsones de mercadería.

Voceros policiales le dijeron a En Línea Noticias que dos mujeres – hermanas ellas – concurrieron a la sede de Cáritas y retiraron la asistencia alimentaria.

Posteriormente, relatan los voceros policiales, un hombre se acercó al lugar con el objetivo también de retirar la bolsa aunque no estaba registrado para recibirla.

Esto provocó que las hermanas denunciadas comenzaran a increpar a las colaboradoras de Cáritas e incluso le propinaran una serie de insultos y amenazas.

Debido a las características del hecho se determinó realizar una denuncia policial que ahora tramita en la sede de la Comisaría Segunda de Olavarría.

Comentarios
Cargando...