Dos mujeres quisieron entrar droga a la cárcel y ahora piden su detención

El Fiscal Lucas Moyano indagó a las dos mujeres y formalizó el pedido a la Jueza Fabiana San Román.


 

Dos mujeres que intentaron ingresar estupefacientes al Penal de Sierra Chica fueron formalmente imputadas y el Fiscal que interviene en el hecho solicitó la detención a la Jueza de Garantías, doctora Fabiana San Roman.

Las dos mujeres tienen 26 y 27 años y fueron imputadas del delito de
tenencia simple de estupefacientes, suministro a título gratuito en grado de tentativa aunque los mismos se agravan por tratarse de una unidad carcelaria.

En sus partes intimas una de las mujeres transportaba ocho gramos marihuana y otra llevaba consigo 1,3 gramos de marihuana y 1,3 gramos de cocaína.

El hecho fue detectado en la mañana de este domingo en la visita matinal a la Unidad Penal N° 2. El hecho fue detectado por el grupo de requisa de la unidad que de inmediato le dio intervención al Destacamento Sierra Chica de la Policía de la provincia de Buenos Aires

Luego de avanzar en la indagatoria de ambas mujeres, el Fiscal Lucas Moyano solicitó la conversión de aprehensión a detención de las dos mujeres.

El temperamento a adoptar será resuelto por la titular del Juzgado de Garantías N° 1 de Olavarría, doctora Fabiana San Román.

Comentarios
Cargando...