Dos personas de Chivilcoy sufrieron un violento asalto en Olavarría


En las últimas horas se conoció un violento hecho de inseguridad del que fueron victimas dos personas de Chivilcoy en Olavarría.

Según consigna el Diario La Razón de aquella ciudad un chivilcoyano que se encontraba en el Parque de Granos de nuestra ciudad fue violentamente atacado por delincuentes.

Se  trata de Alejandro Novello, quien fue reducido por personas fuertemente armadas. Fue atado, encapuchado y golpeado por los malvivientes que le solicitaban moneda estadounidense.

Tras permanecer cerca de 15 minutos aproximadamente, los ladrones huyeron con la billetera de Novello, la que dejaron tirada a los pocos metros, y unos 900 pesos.

En el lugar se encontraba otro vecino de Chivilcoy que también fue reducido por los malvivientes, que violaron los cercos perimetrales del parque para cometer el hecho.

Los delincuentes lograron evadir todas las cámaras de seguridad que hay en la zona. Se investiga un rodado que estaba estacionado en inmediaciones del lugar donde cortaron el tejido perimetral para poder ingresar al predio.

Novello, en su red social Facebook, expresó: “lo peor vivido en mis 41 años, este sábado alrededor de las 0.15. Ingreso al área industrial de granos de Olavarría, donde realizo mis actividades, y soy asaltado y brutalmente atacado por dos sujetos armados, que en realidad eran tres, porque luego de ser encapuchado y atados mis manos y pies hacia atrás, como un novillo, eran tres las voces que me amenazaban y golpearon brutalmente. Se fue agravando más la situación mientras corría el tiempo, que fue una eternidad para mí. Llegó un momento que no había más dolor con la cabeza rota. Ni los escuchaba. Sólo tenía la imagen de mi hijo presente”.

“Luego de un silencio, se fueron y fui desatado por personal nuestro que también fue víctima y atado”.

“Recibí la ayuda de seguridad privada. Luego de la policía de Olavarría y la emergencia médica. Un horror que duró hasta las 6 de la mañana, que terminó la policía científica”.

“Estos delincuentes sabían de mí y conocían el área. En fin, nunca crees que te pueda ocurrir hasta que te toca. Volví a nacer, por supuesto que esto provoca en mí un cambio profundo de hábitos y rutinas. Estoy bien. Ya retome mis actividades”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...