Drogas Ilícitas de Azul continúa con operativos de prevención


Como viene sucediendo desde hace varias semanas, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas ilícitas de Azul continúa realizando operativos en distintos municipios en conjunto con las distintas áreas de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Los operativos son ordenados por la Superintendencia de Drogas Ilícitas y tienden a prevenir y desarticular conductas vinculadas con la producción, fabricación, preparación y/o comercio de sustancias estupefacientes.

En el marco de dichos dispositivos, se han llevado a cabo varios controles, solicitando la documentación correspondiente de los vehiculas y se han labrado infracciones a la Ley de Drogas y de Transito entre otras.

Todo ello, sin descuidar la faz investigativa, que esta semana próxima pasada, resulto en el allanamiento de una vivienda emplazada en la calle San Juan y Comandante Franco de la Ciudad de Azul, lugar donde se llevo a cabo el secuestro de cocaína y elementos relacionados a la investigación.

Como resultado, quedo un masculino a disposición de la Justicia, quien será procesado por Infracción a la Ley 23.737.

Por último, se pone a disposición de la Ciudadanía el 0800-222-7060 abonado totalmente anónimo, donde se podrán denunciar la venta y transporte de estupefacientes

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...