Drone: Así quedó el camión volcado en la RP N° 51

Drone En Línea Noticias

En la mañana de este viernes, el Drone de En Línea Noticias recorrió la zona de la RP N° 51 donde volcó un camión y a causa del siniestro un hombre murió en el lugar.

El siniestro se produjo pasada la medianoche de este viernes en el kilómetro 457 de la RP N° 51 en inmediaciones de L´Amali.

Allí, en dirección a Loma Negra, circulaba un camión oriundo de Bahía Blanca cargado de gaseosas de la línea Coca Cola, que volcó sobre la mano contraria y cayó en una alcantarilla.

El siniestro fue de tal magnitud que, tuvieron que trabajar dos dotaciones de Bomberos, una de Loma Negra y otra de Olavarría, para poder rescatar al chofer del camión que lamentablemente falleció en el lugar.

Los bomberos trabajaron con tijeras de corte y expansores hidráulicos para poder retirar el cuerpo de la víctima y que de esa forma personal médico de Loma Negra pueda constatar el fallecimiento del hombre que terminó literalmente aplastado por el camión y su carga.

El hombre fallecido es Juan Ignacio Frit de 27 años, oriundo de la ciudad de Bahía Blanca en la provincia de Buenos Aires.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...