Drone: Daños cuantiosos en el techo del Ex Nacional

Drone En Línea Noticias

Drone En Línea Noticias

El temporal del martes 12 de diciembre dejó en el histórico edificio que ocupan las escuelas de Educación Secundaria N°: 6 ex Nacional y Escuelas de Educación Secundaria N°: 8, ex Comercial, dejó daños importantísimos.

Dentro de los que se imputan, vidrios que explotaron producto del viento, policarbonatos «que volaron completos, algunos se pudieron recuperar en su totalidad, otros no,» señalaron a En Línea Noticias.

Indicaron que el martes 12, «ingresó mucha agua en el edificio por la voladura del techo. Al respecto una buena parte de las chapas, algunas de ellas cayeron sobre las viviendas de los vecinos producto de la fuerza del viento.»

Al otro día los técnicos e ingenieros de la Dirección General de Cultura y Educación estaban trabajando en el techo de la escuela, «junto todo el equipo directivo de las dos escuelas, destacó la ayuda del municipio local, de los consejeros escolares, de los inspectores de educación secundaria, del inspector distrital.»

Señalaron que va a haber una revisión integral de toda la estructura del techo. A partir de esto, se empezó a trabajar en un plan de obra. Los profesionales indicaron que, «por ahora no podemos utilizar el edificio, ya que no podemos poner en riesgo la vida de ninguna de las personas que hacen a la comunidad educativa de ambas escuelas que ocupan ese edificio.»

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...