Drone En Línea Noticias: El Parque Eseverri se prepara la Fiesta Olavarría

La fiesta aniversario de la ciudad será este domingo.

Continúan los trabajos en el Parque Helios Eseverri para preparar y ultimar todos los detalles para una nueva edición de la Fiesta Olavarría que se llevará adelante este domingo.

El Drone de En Línea Noticias sobrevoló el Parque en momentos en que se continuaba con el armado del escenario, que contará con la presentación de distintos espectáculos artísticos locales y el gran cierre musical de Los Palmeras.

Cabe recordar que los cortes de tránsito en inmediaciones al evento, se producirán a partir de las 08:00 horas de la mañana del domingo hasta la finalización de la fiesta.

la fiesta comenzará alrededor del mediodía con la apertura del patio de comidas, con food truck’s de distintas colectividades y grupos de provincia, que nos deleitarán con su gastronomía típica.

La actividad en el escenario se iniciará a partir de las 14:00 horas con la presentación de la Orquesta Escuela Municipal, bajo la dirección de Marcos Lorenzo.

Luego será el turno de las bandas de rock locales, con OVNI, 33 Grados y Martín H. También habrá cumbia, con el Show del Vasco y Lima Limón, como antesala, de lo que será más tarde la gran presentación de Los Palmeras.

En la fiesta, los chicos tendrán la oportunidad de disfrutar de un entretenido espectáculo musical infantil, a cargo de Fernando “Chima” Chiodi y su banda familiar, integrada por Vanesa, y sus hijos Tomás y Catalina.

Se trata de un show participativo, con un repertorio compuesto en su gran mayoría por temas propios y algunos clásicos reversionados de autores populares (María Elena Walsh, Rubén Rada, Gaby, Fofo y Miliki, The Beatles).

Otra de las grandes apuestas, será el espectáculo de hip hop y trapo con “G Sony” y Urban Live Flow Team, la Escuela Regeneración Urbana y Cream DJ’s.

El Ballet Folclórico Municipal, a cargo del profesor Héctor Kriger, realizará una presentación especial sobre el escenario de la Fiesta de Olavarría, con lo mejor de las danzas folclóricas de nuestro país.

El broche de oro será el show de la legendaria banda de cumbia santafesina Los Palmeras, que está previsto para alrededor de las 21:00 horas aproximadamente, que promete hacer bailar y cantar a todos, al ritmo de sus populares canciones.

En total más de 80 artesanos, emprendedores y productores locales formarán parte de la fiesta en el Parque Eseverri, lo que significa un importante número, respecto de ediciones anteriores.

Además del espectáculo infantil, los chicos podrán divertirse desde temprano, en los inflables, que se disponen especialmente en el predio, para disfrutar la tarde.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...