Duelo de olavarrienses en una semifinal de la última prequaly del Future “Ciudad de Olavarría”

mateo julio
Los olavarrienses Agustín Torre y Mateo Julio protagonizarán una de las semifinales de la última prequaly del Future “Ciudad de Olavarría”. Santiago Villarruel y Felipe Dannunzio jugarán la otra semifinal.
Este miércoles a las 10 horas se disputarán las semifinales de la última prequaly del Future “Ciudad de Olavarría” en el campo de deportes La Pedrera que tendrán como protagonistas por un lado a los olavarrienses Agustín Torre y Mateo Julio y por el otro se enfrentarán el juarense Santiago Villarruel y el porteño Felipe Dannunzio.
Los ganadores de ambos duelos se enfrentarán en la final que será a las 16 horas. El campeón se llevará el wild card para ingresar directamente al cuadro principal del Future “Ciudad de Olavarría”.
Vale recordar que ya se disputaron tres prequalys en las que el tandilense Alejo Prado ingresó al cuadro principal del torneo y cuatro jugadores obtuvieron invitaciones para la clasificación. Se trata de los tandilenses Tomás Reche, Agustín Ozcoidi y Tomás Gorvalán; y el azuleño Alexis Adami.
El certamen fue declarado de Interés Legislativo Municipal por el Honorable Concejo Deliberante que preside Eduardo Rodríguez y busca ser declarado de Interés Legislativo Provincial por iniciativa de la Senadora Carolina Szelagowski.
El torneo Future Ciudad de Olavarría repartirá 10 mil dólares en premios y entrega puntos para el ranking de la ATP. Esta edición tiene la particularidad que será +H debido a que La Pedrera se hará cargo de los gastos de alojamiento de los 32 jugadores que además recibirán un extra en puntos para el ranking. El certamen cuenta con el auspicio de la Municipalidad del Partido de Olavarría y de la Asociación Argentina de Tenis junto con empresas y comercios locales. Es organizado por el campo de deportes La Pedrera y cuenta con la colaboración de la Federación de Tenis del Centro.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...