Duelo en el Newcom por el fallecimiento de un jugador olavarriense en Azul

El olavarriense fallecido tenía 62 años.


Ph: Municipalidad de Azul / Ilustración

Profundo dolor en el ambiente del Newcom de la región tras el fallecimiento de un olavarriense que se encontraba disputando un torneo en la ciudad de Azul. El Municipio de la vecina localidad anunció la suspensión del encuentro que se desarrollaba este fin de semana en el balneario.

“Con gran pesar y mucha tristeza debo comunicar que anoche falleció nuestro compañero Carlos Louge, después de haber sufrido un infarto mientras estábamos en el encuentro de Newcom de la ciudad de Azul”, fue el mensaje que se conoció en la mañana de este domingo que contenía la confirmación del fallecimiento el olavarriense que tenía 62 años y era jubilado ferroviario.

Carlos Louge integraba el equipo Olavarría Newcom que estaba participando la Primera maratón de newcom en Azul que se llevaba adelante en el Balneario Municipal y contaba con el auspicio del Municipio.

Por otro lado, En Línea Noticias pudo saber que el deceso de Louge se produjo en un sanatorio de Azul hasta donde había sido trasladado luego sufrir una descompensación luego de tomar parte de uno de los partidos del torneo.

En las primeras horas de este domingo el municipio de Azul informó que la segunda jornada del torneo, que se iba a desarrollar este domingo, fue suspendida tras conocerse el fallecimiento del olavarriense.

“Acompañamos en este momento de dolor a todo el equipo de Olavarría Vóley y a la familia del hombre fallecido”, dice el comunicado emitido por la Municipalidad de Azul.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...