Eduardo Bucca volvió al Senado

La decisión del bolivarense de regresar a la Cámara Alta bonaerense implicaría el regreso de Liliana Schwindt al Concejo Deliberante de Olavarría.


El bolivarense Eduardo Luján “Bali” Bucca decidió regresar al Senado de la provincia de Buenos Aires y de esta manera Liliana Schwindt (que lo venía suplantando) podría reasumir su banca en el Concejo Deliberante de Olavarría.

Durante la Sesión Ordinaria del jueves en la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, Bucca regresó a su labor legislativa y fue electo Presidente de la comisión de Salud.

“Fortaleceremos los proyectos que envíe el ejecutivo y que velen por la salud y el bienestar de los bonaerenses. Desde este lugar, también trabajaremos para defender los intereses de los bolivarenses, articulando con el Municipio, como así también con todos los vecinos de la sección”, aseguró el Senador Provincial Eduardo Bucca.

Sesión del Senado

Por otro lado, el jueves el Senado bonaerense aprobó el proyecto que declara como personalidad destacada a Taty Almeida, Madre de Plaza de Mayo Línea Fundadora, por su destacada trayectoria en la defensa de los Derechos Humanos.

Además, el Cuerpo legislativo terminó de definir las autoridades del 152° Período legislativo, completando las vicepresidencias que aún se encontraban vacantes.

A tal efecto, designó como vicepresidenta segunda a la senadora Daniela Reich; como vicepresidente tercero quedó a cargo Pablo Obeid; la cuarta vicepresidencia corresponde a Alejandro Cellillo; y la vicepresidencia quinta será de Carlos Kikuchi.

Además, se votó favorablemente un proyecto de Ley que deroga Decretos Leyes de Gobiernos de Facto.

Durante el inicio de la sesión, hubo un sentido homenaje a la ex diputada, abogada y psicóloga social Diana Conti, quien falleció el 8 de marzo pasado a los 68 años.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...